CAMBIO BACACAY

Lunes 21 de Agosto de 2017

Politicas Politicas

Políticas Antilavado

Los sistemas financieros en general, y las Empresas de Servicios Financieros en particular, son muchas veces utilizados como medio para introducir en el circuito financiero legal, fondos provenientes de actividades delictivas (tráfico ilegal de armas, narcotráfico, terrorismo, etc.) método conocido como "lavado de dinero". Ello puede producir un efecto muy negativo no sólo en la institución que inadvertidamente fue utilizada con ese fin, sino en la sociedad toda.

Como consecuencia de ello, distintos organismos consustanciados con el problema (tanto a nivel nacional como internacional) han adoptado medidas tendientes a prevenir este tipo de hechos.

La transparencia en las operaciones que realiza nuestra empresa, es un elemento que la ha caracterizado desde el inicio de sus actividades, ya sean operaciones propias o de terceros que actúan por intermedio de ella.

En virtud de ello, y a fin de salvaguardar los valores patrimoniales y morales de MULTI DIVISA S.A., el conjunto de socios ha aprobado un manual que hemos desarrollado y denominado "Manual de Políticas y Procedimientos para la Prevención y Detección de Operaciones de Legitimación de Activos Provenientes de Actividades Delictivas".

Código de Buenas Prácticas

BACACAY Servicios Financieros, ha adoptado a sus políticas un Código de Buenas Prácticas el cual pretende establecer un marco de referencia para la relación entre el Cliente y nuestra institución, fomentando la transparencia de la información suministrada en relación a los productos y servicios que brindamos y estableciendo estándares de buenas prácticas.

Código de buenas practicas   Download Adobe Reader

Nuestra adhesión al Código de Conducta y Código de Buenas Prácticas elaborado por la Cámara de Empresas de Servicios Financieros

 

 

BACACAY Servicios Financieros (MULTI DIVISA S.A.) es una institución habilitada para funcionar y regulada por el
Banco Central del Uruguay
Como Corresponsal Financiero, esta entidad se encuentra habilitada a prestar servicios de recepción de fondos con el único fin de ser depositados en las instituciones de intermediación financiera de las cuales son corresponsales.
Esta entidad financiera NO ESTÁ AUTORIZADA A RECIBIR DEPÓSITOS